Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Rougned Odor terminó convenciendo a los Padres de San Diego

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 04:31 am

Rougned Odor le demostró a los Padres de San Diego de que estaba hecho y los conveció para que confiaran en el para esta naciente temporada 2023 de las Grandes Ligas. El zuliano de 29 años jugará por primera vez en la Liga Nacional.

La campaña 2023 inició y para "El Tipo" fue positiva, ya que fue incluido en el roster de Opening Day de los Padres, ganándose la oportunidad luego de un productivo Spring Training. El criollo llegó a este equipo con contrato de Ligas Menores y tenia la meta de demostrar de que está hecho para concretar un puesto.

Los Padres anunciaron algunas transacciones previo al primer encuentro de la campaña ante los Rockies de Colorado y resalta que Odor y el relevista Domingo Tapia formaron parte del equipo tras haber seleccionado formalmente sus contratos.

El infielder jugará este 2023 su décima temporada en Las Mayores y la primera en el Viejo Circuito, recordando que sus experiencias previas han sido con Rangers de Texas, Yankees de Nueva y la última en 2022 con los Orioles de Baltimore.

Spring Training 2023

Odor firmó el 1 de marzo con los Padres y pudo disputar un total de 15 juegos en la primavera, registrando 12 hits en 15 turnos, con par de jonrones, seis carreras remolcadas, la misma cantidad de anotadas, dos robos de base y un promedio brillante de .316, sin duda cifras positivas y que hicieron peso para su llamado al roster de Grandes Ligas.

Ahora, este jugador deberá esperar la oportunidad de Bob Melvin y demostrar con San Diego de que está hecho. Lesiones y algunas bajas que tienen actualmente, podría darle algo de tiempo de juego al criollo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA