Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Rockies y Germán Márquez debutan en el Opening Day ante el lineup poderoso de los Padres (Previa)

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 03:19 am

Los Rockies de Colorado debutan este jueves en el Opening Day 2023 de las Grandes Ligas, con el venezolano Germán Márquez como abridor. La temporada inicia para los "rocosos" ante los Padres de San Diego.

El lanzador criollo tendrá la tercera salida de su carrera en el Opening Day del mejor beisbol del mundo, siendo el primer lanzador de la historia de este equipo que tiene ese número de apariciones en el inicio de campaña.

Márquez y los Rockies inician la temporada ante los Padres de San Diego, un rival directo de división. Además, el derecho venezolano tendrá la tarea de enfrentar a un lineup que estará encabezado por Manny Machado, Juan Soto, entre otros.

Márquez afronta este primer día de temporada saludable y con hambre de brillar para su equipo, que tratará empezar con buen pie e intentar de conseguir la mayor cantidad de victorias este 2023.

Por otro lado, viene de tener un Spring Training brillante, donde dejó marca de tres victorias y cero derrotas, 0.53 de efectividad en 17.0 innings, 0.76 de WHIP y 20 ponches.

Durante el año pasado, los Rockies fueron último en la División Oeste, con 68 triunfos y 94 caídas.

El juego inaugural entre Rockies y Padres será a las 9:40 de la noche, hora de Venezuela, en el estadio Petco Park de San Diego.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO