Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Cómo le fue a Eduardo Rodríguez en su Opening Day 2022?

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 01:56 pm

Redacción Meridiano

Este jueves 30 de marzo, inicia la nueva temporada de las Grandes Ligas, y el lanzador venezolano de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez será el serpentinero abridor de su equipo, siendo uno de los criollos que dará apertura a sus respectivas franquicias en la nueva campaña del mejor beisbol del mundo.

Lee También: MLB: Eduardo Rodríguez se inspira en una leyenda venezolana de cara al Opening Day

Sin embargo; hay una duda que es oportuna plantearla ¿cómo le fue a Rodríguez en el Opening Day 2022?, tenemos que decir que no era lo que se esperaba, actualmente el lanzador criollo busca mejorar su rendimiento del año anterior, donde estuvo limitado a 17 aperturas y tuvo una efectividad de 4.05 en solo 91 entradas.

En el Día Inaugural de la pasada zafra, el venezolano concedió tres carreras y cuatro imparables en cuatro entradas contra los Medias Blancas de Chicago en el Comerican Park, además otorgó dos bases por bola y consiguió apenas dos ponches.

Este año, Rodríguez intentará mejorar esa marca, y lograr dar una buena impresión en el primer día de actividades ante el conjunto de Rayas de Tampa Bay, quienes buscarán hacerse con el triunfo ante su afición presente en el estadio Tropicana Field. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA