Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Omar Narváez sorprende a un corredor de los Marlins con grandiosa jugada defensiva (+VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 02:32 pm

Redacción Meridiano

En la jornada de partidos de Spring Training de la Major League Baseball de este domingo 26 de marzo, el receptor venezolano Omar Narváez protagonizó una grandiosa jugada defensiva en el partido entre los Mets de Nueva York ante los Marlins de Miami.

Lee También: MLB: Omar Narváez habla sobre su trabajo junto a Max Scherzer

La acción se presentó en la parte alta del quinto ininng, luego que el criollo mostrara sus buenos reflejos al recibir un picheo e inmediatamente lanzar a la segunda base para conseguir el out al corredor que se encontraba en la inicial.

Narváez, lució sólido en la receptoría y demostró sus cualidades defensivas que le permitió a los Mets evitar que dicho corredor se colocara en una posición más cercana a la cuarta anotación.

En lo que va de pretemporada, el careta venezolano, ha registrado 3 carreras anotadas, 7 imparables, 1 bambinazo, promedio de bateo de .304 y OPS de .864 con los Mets.

Omar de 31 años de edad, figura como una de las piezas importantes del equipo neoyorquino para la venidera campaña de las Grandes Ligas, donde intentará ganar mayor protagonismo y hacer su labor lo mejor posible para el beneficio de los resultados de la organización. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO