Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Mets de Nueva York debutarán este jueves 30 de marzo en la temporada 2023 de las Grandes Ligas ante los Marlins de Miami en el primero de tres encuentros que serán disputados en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

El abridor por la novena de Queens de cara al Opening Day será nada más y nada menos que el serpentinero derecho Max Scherzer, quien cuenta con buenos números en pretemporada al obtener un récord de 2-1 con 17.2 entradas de labor, 25 ponches y 1.53 puntos de efectividad.

"Mad Max" hará dupla con el receptor venezolano Omar Narváez, recién incorporado al equipo neoyorquino después de jugar tres campañas con Cerveceros de Milwaukee. El maracayero ya ha realizado varios trabajos de práctica con el lanzador.

"He estado hablando mucho con (Tomás) Nido", afirmó Narváez cuando se le preguntó sobre si había conversado con algún jugador con respecto a recibir los pitcheos de Scherzer. El puertorriqueño Tomás Nido será el receptor que acompañará a Narváez en la primera convocatoria.

A nivel ofensivo, Omar Narváez promete una buena campaña con los Mets, ya que ha bateado para .300 en sus veinte turnos al bate en pretemporada, donde ha conectado también un bambinazo y una carrera impulsada.

Últimas noticias


FARÁNDULA