Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Esta es la primera jornada de partidos de la temporada 2023

Por Meridiano

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 12:30 pm

Redacción Meridiano

La temporada oficial de la MLB está cada vez más cerca, y en esta ocasión es oportuno mencionar los compromisos que se llevarán a cabo en la primera jornada de partidos.

Lee También: MLB: Anthony Santander califica así su paso por la selección de Venezuela

En principio, está el duelo de los Azulejos de Toronto ante los Phillies de Philadelphia, seguido de Yankees de Nueva York ante los Nacionales de Washington, luego los Mellizos de Minnesota y Piratas de Pittsburgh.

En dicha jornada también se encuentran los enfrentamientos entre los Bravos de Atlanta ante los Medias Rojas de Boston, seguido de los Reales de Kansas City contra los Rangers de Texas, posteriormente los Cerveceros de Milwaukee se miden ante los Rockies de Colorado.

Lee También: MLB: Hernán Pérez abre su cuenta de jonrones en el Spring Training

La jornada la cierran los últimos tres compromisos el cual vincula a los Medias Blancas de Chicago ante sus vecinos Cachorros de Chicago, luego los Guardianes de Cleveland reciben a los Cascabeles de Arizona y finalmente los Ángeles Dodgers se enfrentan ante Los Angelinos de Anaheim. 

Cabe destacar que la temporada oficial de las Grandes Ligas iniciará el próximo 28 de marzo, donde los equipos de la mejor liga de beisbol del mundo, vuelven a competir en busca de un objetivo en particular: conquistar el título de Serie Mundial 2023.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO