Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Conoce la lista de los peloteros dominicanos mejor pagados de 2023

Por Meridiano

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 09:48 am

Redacción Meridiano

Esta nueva temporada, el pelotero de los Bravos de Atlanta, Robinson Canó se convertirá en la figura dominicana con mejor salario, esto debido a que tendrá ingresos de 24 millones de dólares, sin embargo; no será el único jugador quisqueyano en ganar una importante suma de dinero, sino otros de sus compatriotas también estarán en la lista de los mejores pagados.

Lee También: El mensaje de Bob Abreu tras reencontrarse con Robinson Canó en Venezuela (+Fotos)

Uno de ellos y el más carcano al salario de Canó, es el jugador de los Padres de San Diego, Juan Soto quien ganará 23 millones de dólares esta temporada, seguido del pelotero de los Mets de Nueva York, Starling Marte con 19,5 millones de dólares.

Luego en dicho listado se ubica el jugador de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, quien percibirá unos 17,5 millones de dólares, sin embargo; en las próximas temproadas tendrá mejores ingresos al haber firmado un nuevo contrato con el elenco de Massachusetts.

Por otro lado, el jugador de los Padres, Manny Machado, también se ubica en esta lista, luego que se conociera que ganará unos 17,1 millones de dólares, finalmente Marcell Ozuna completa la lista al ganar 16 millones de dólares este curso con los Bravos de Atlanta. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA