Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr conecta su primer jonrón del Spring Training (+VIDEO)

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 10:57 am

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr, regresó de su participación en el Clásico Mundial de Beisbol con la selección de Venezuela, para seguir su preparación para el inicio de la temporada 2023 de las Grandes Ligas con su organización.

Lea También: MLB: El venezolano Andrés Chaparro sacude su quinto jonrón de la pretemporada con los Yankees (+VIDEO)

El pelotero de 25 años de edad, en la cuarta entrada del juego de esta tarde frente a los Twins de Minnesota, consiguió un cuadrangular por todo el jardín izquierdo y de esta forma ser su primero en estos Spring Training.

Para el cuerpo técnico dirigido por Brian Snitker, tienen que estar sumamente satisfechos con esta situación al ver que una de sus máximas figuras, se encuentra en un pleno estado de forma para disputar la campaña regular, donde tienen que luchar por la división Este de la Liga Nacional.

El “Abusador” tiene siete juegos disputados, con un cuadrangular, cinco carreras anotadas, seis imparables, un doble, una base robada, tres boletos recibidos, siete ponches, con promedio ofensivo de .286, lo que indica que ya se encuentra listo para el Opening Day.

Lea También: Aroldis Chapman involucrado en polémica con un artista cubano tras el Clásico Mundial de Beisbol

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA