El utility dominicano de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr, sigue su preparación en los entrenamientos primaverales de su organización, para llegar en óptimas condiciones luego de que se termine su suspensión por dar positivo a sustancias que mejoran el rendimiento.
Lea También: Superliga: Estos son los partidos de la jornada de este 25 de marzo
El pelotero de 24 años de edad, espera poder regresar por todo lo alto luego de estar suspendido por toda una temporada de la Major League Baseball, donde todavía le quedan varios días de sanción por cumplirse lo establecido por la Liga.
Esta situación, generó miles de comentarios en las redes sociales en el mundo del béisbol, por el impacto que tuvo el joven jugador desde su debut en el año 2019, además, tiene uno de los contratos más grandes de la historia del deporte.
Sin embargo, luego de esta polémica y algunas lesiones sufridas fuera del terreno de juego, se mantiene jugando de forma continua, siendo un punto positivo para el cuerpo técnico, tomando en cuenta que con su reincorporación pueden tener a una de las mejores ofensivas del juego.
En es por esto, que tiene un total de 14 juegos disputados en estos entrenamientos, un total de 43 turnos al bate, 11 carreras anotadas, 12 imparables, dos cuadrangulares, siete carreras remolcadas, tres bases robadas y un promedio ofensivo en .324
Lea También: Aroldis Chapman involucrado en polémica con un artista cubano tras el Clásico Mundial de Beisbol