Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswald Peraza se encuentra a pocos días de conocer su rol en los Yankees

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 08:00 pm

El campocorto venezolano de los Yankees de Nueva York Oswald Peraza, sigue disputando los entrenamientos primaverales a pocos días del inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas, con el principal objetivo de ganarse un puesto en el roster de la organización y quedarse con la titularidad de una posición histórica.

Lea También: MLB: Yankees de Nueva York firman a receptor de las Águilas del Zulia

El pelotero de 22 años de edad, tiene una gran oportunidad de establecer su carrera como jugador profesional y cumplir con las expectativas de ser uno de los mejores prospectos del conjunto neoyorquino en los últimos años, pero tiene una rivalidad importante con algunos de sus compañeros por el puesto.

Sin embargo, mantenerse en el roster de estos entrenamientos primaverales a falta de tan solo seis días para que comience el Opening Day es un punto positivo para el criollo y sus expectativas de poder jugar la mayoría de los encuentros en la Major League Baseball 2023.

Esta situación, lo mantiene con altas posibilidades de ser el titular y comenzar con su compatriota Gleyber Torres, como la pareja defensiva en el primer juego de los "Bombarderos" y poder tomar una gran cantidad de experiencia a comparación de su debut en 2022.

Lea También: La Vinotinto: Venezuela choca ante Arabia Saudita en el debut de Fernando "Bocha" Batista (PREVIA)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA