Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Ruiz tuvo esta enseñanza en su paso con Venezuela

José Ruiz fue uno de los relevistas más destacados en la selección de Venezuela con su paso por el Clásico Mundial de Beisbol. El venezolano conversó con MLB.com sobre su actuación en la competencia y como esto puede hacerle acreedor en un rol dentro del bullpen de los Medias Blancas de Chicago.

Tanto el manager Pedro Grifol como los demás integrantes del tren dirigencial de los patiblancos siguió el trabajo del criollo en la cita mundialista.

Sobre el seguimiento del cuerpo técnico de los Medias Blancas: “Sé que todos ellos, todos los coaches, me estaban prestando atención. Recibí mensajes de texto de Has (Asistente del coach de pitcheo Curt Hasler), de (Coach de pitcheo) Ethan (Katz) y de Pedro (Grifol), especialmente al final felicitándome por el trabajo que hice. Solo quería llevar eso a la temporada".

Su participación con Venezuela y como lo ayudó a mejorar: “El Clásico Mundial definitivamente sacó lo mejor de mí. Pude competir y desafiar a otros bateadores y ver lo que realmente soy capaz de hacer, y definitivamente aumenté mi confianza. Me enseñó mucho (sobre) cómo puedo hacer las cosas y lo bueno que puedo ser. Solo quiero ayudar a este equipo a ganar, llegar a la postemporada y, con suerte, ganar una Serie Mundial”.

Lee también: Silvino Bracho sobre el turno ante Trea Turner: "Me marcó por mi carrera"

Su enfrentamiento con su compañero de equipo, Tim Anderson: “Ese fue un momento muy divertido. No sabía que estaba en cubierta hasta que lo vi en la caja de bateo. Fue un momento divertido. Fue bueno porque la competencia, fue una competencia sana. “Él también lo sabía. Y luego, cuando estaba en la tercera base, yo estaba jugando con él desde el banquillo. Estuvo bien."

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA