Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos son los números de Oswaldo Cabrera en el Spring Training 2023

Por Meridiano

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 01:49 pm

El versátil jugador de los Yankees Nueva York Oswaldo Cabrera, sigue disputando los entrenamientos primaverales, para lo que tiene que ver con su preparación para la temporada 2023 de las Grandes Ligas y estar en el roster del equipo. 

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: La rotación de Japón roza la perfección durante la primera ronda

El pelotero de 23 años de edad, continúa en la búsqueda de consagrarse dentro de la organización neoyorquina, tomando en cuenta las actuaciones en la campaña pasada y sus números en estos entrenamientos.

Es por esto, que se encuentra mostrando todas sus habilidades y destrezas en cada una de las posiciones que su manager Aaron Boone decida colocarlo, tanto en ofensiva con su gran poder y su jerarquía en la materia defensiva con sus jugadas.

Tomando en cuenta que varios de sus compañeros se encuentran disputando el Clásico Mundial de Béisbol, tiene la ventaja de ver más acción consecutivamente en la parte final de los Spring Training, por lo que puede obtener una mayor cantidad de turnos al bate.

 Por eso, en lo que va de entrenamientos tiene un total de 28 turnos, con dos anotadas, seis imparables, un doble, dos cuadrangulares, siete remolcadas, dos boletos, seis abanicados y un promedio de bateo en .240 por lo que le restan algunas oportunidades para aumentar estos registros. 

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Salvador Pérez alcanza la historia con su registro ante Puerto Rico

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO