Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswaldo Cabrera emociona a todos los fanáticos con esta jugada (+VIDEO)

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 01:34 pm

El utility de los Yankees de Nueva York Oswaldo Cabrera, tiene una gran oportunidad de obtener un puesto en la alineación titular de su equipo, gracias a la posibilidad de poder cubrir varias posiciones en el terreno de juego y darle más profundidad a la organización, la cual está en la búsqueda de llegar a una nueva Serie Mundial.

Lea También: Clásico Mundial de Béisbol: La selección de Venezuela busca una victoria frente a los Astros de Houston (PREVIA)

El pelotero de 23 años de edad, realizó su debut en la temporada 2022 dejando gratas impresiones tanto al cuerpo técnico como a los fanáticos de los “Bombarderos”, por lo que tiene una gran oportunidad de consolidarse en el conjunto neoyorquino, obteniendo cualquier posición en el terreno de juego.

Por lo que se encuentra en los entrenamientos primaverales demostrando todas sus habilidades tanto en la parte ofensiva con su gran poder, facilidad para conectar la pelota, como la materia ofensiva, que fue uno de los puntos más altos en sus actuaciones en su primera temporada.

En el encuentro de hoy frente a los Cardenales de San Luis, el jugador criollo jugando en el jardín central pudo protagonizar una gran jugada, gracias a un batazo sin mucha fuerza que le dio la oportunidad de correr a toda velocidad y capturar la pelota.

Sigue demostrando su compromiso y personalidad para obtener un cupo dentro del equipo, para convertirse en una de las piezas jóvenes más importantes a tener en cuenta para lo que será la nueva campaña de la Major League Baseball.

 Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Cano se voló la barda con República Dominicana

 

FARÁNDULA


HIPISMO