Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así fue el primer jonrón de Vladimir Guerrero JR en el Spring Training 2023 (+ VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 04:45 am

El primera base de los Toronto Jays Vladimir Guerrero Jr, fue uno de los protagonistas de su equipo en la primera victoria de su equipo en los juegos primaverales, en lo que respecta su preparación para una nueva temporada en las Grandes Ligas.

Lea También: MLB: Estos son los juegos de este domingo 26 de febrero en el Spring Training

El pelotero de 23 años de edad, se dirige a su campaña número cinco en la Major League Baseball, con grandes expectativas por volver a pelear por el jugador más valioso de la Liga Americana, como por el liderato de la División Este.

Es por esto, que tiene la responsabilidad de ser una de las máximas figuras de la organización en la parte ofensiva, debido a la gran profundidad que tienen entre juventud y experiencia, para poder lograr su mayor objetivo esta campaña.

En la cuarta entrada del juego, con corredor en la primera sin out, el dominicano pegó cuadrangular por todo el jardín central y el derecho, para colocar dos carreras en el marcador y acercar al equipo a una sola carrera, que posteriormente iban a terminar ganando el duelo nueve carreras a siete.

En la campaña 2022 jugó 160 compromisos, con más de 685 turnos al bate, donde pudo anotar en 90 oportunidades, dejando 175 imparables, 35 dobles, 32 cuadrangulares, 97 carreras remolcadas, ocho bases robadas, 58 boletos, para un promedio de bateo en .274

Lea También: Conoce todas las posibilidades de que Venezuela se clasifique hoy al Mundial

Últimas noticias


FARÁNDULA