Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees planean que Oswaldo Cabrera juegue en estas posiciones

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 12:00 pm

Frederlin Castro

Oswaldo Cabrera causó una gran impresión la temporada pasada después de ser subido en agosto, proporcionando un llamado de atención a varios peloteros al iniciar partidos en cinco posiciones: jardín derecho, jardín izquierdo, campocorto, segunda base y tercera base.

Cabrera, un infielder natural que nunca había jugado un partido profesional en el campo exterior antes del año pasado, se encuentra ahora compitiendo por el tiempo de juego en el campocorto y en el jardín izquierdo. Eso significa que los Yankees se enfrentarán al reto de conseguirle suficientes repeticiones en múltiples posiciones a lo largo del campamento.

"Es innegable lo bien que jugó en el jardín el año pasado para nosotros", dijo el mánager Aaron Boone. "Así que tenemos que mantener eso en juego. Pero también hay que reconocer que este tipo es un jugador de cuadro muy consumado. Este tipo puede jugar legítimamente en el medio del infield. Eso por no hablar de tercera, voy a tener que tomar algunas repeticiones en primera en algún momento ".

Durante el primer entrenamiento completo del lunes, en el que se dividieron los jugadores de cuadro y los de campo, Cabrera se unió a los jugadores de cuadro. Hizo la mayor parte de su trabajo defensivo en el campocorto antes de hacer también algunos grounders en la segunda base.

"Todavía lo considero un jugador de cuadro, especialmente cuando puedes jugar en el centro del diamante", dijo Boone. "Dicho esto, nos demostró que puede jugar en las esquinas en el outfield y jugarlo bien".

Últimas noticias


FARÁNDULA