Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswaldo Cabrera tiene claro su rol para ganar la titularidad con Yankees

Por Meridiano

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 05:21 pm

Redacción Meridiano

El venezolano Oswaldo Cabrera va a encarar una nueva temporada con los Yankees de Nueva York, y en un nuevo período, el venezolano conoce su nuevo rol con el conjunto neoyorquino para intentar ser titular y terminarse de ganar la confianza del manager Aaron Boone.

Lee También: MLB: Yankees invitan al Spring Training a Rafael Ortega y otros tres venezolanos

Cabrera tiene claro que deberá jugar cualquier posición que el equipo decida, para así ganarse su titularidad e intentar mantenerse en una sola posición en el futuro y tener más protagonismo con el equipo, quienes buscan mantener todas sus figuras confiables en el campo para intentar luchar por el título de la venidera campaña.

Durante una entrevistas en el portal The Bronx Zoo, el criollo admitió su deseo de jugar y tener un mejor papel con los Yankees. "Competiré para estar en el equipo. Trabajaré duro para cualquier posición que ellos necesiten para ayudar al equipo a ganar", expresó utility nativo de Guarenas, Venezuela.

Lee También: Clásico Mundial de Beisbol: Yankees no le dan permiso al dominicano Luis Severino

En la pasada campaña, el venezolano dejó promedios de 38 imparables, 6 cuadrangulares, 19 carreras impulsadas, y un promedio de bateo de .247, que le permitió generar confianza al equipo neoyorquino. 

FARÁNDULA


HIPISMO