Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres ¿El futuro segunda base titular de los Yankees?

Por Meridiano

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 01:59 pm

Redacción Meridiano

Los Yankees de Nueva York apuntan a un 2023 de nuevos cambios, y entre esas innovaciones se encuentra el nombre del venezolano, Gleyber Torres, quien podría convertirse en el segunda base titular del equipo de la Gran Manzana.

Lee También: MLB: Esto es lo que piensa Gleyber Torres sobre los rumores de su posible salida de los Yankees de Nueva York

El manager de los Mulos, Aaron Boone, admitió a medios internacionales que visualiza a Torres en la segunda almohadilla para el venidero curso de competiciones, contando así en el diamante con la presencia Anthony Rizzo, Torres y Josh Donaldson, de esta manera DJ LeMahieu regresa a ser rover.

Esta noticia podría ser el descarte de la salida del criollo a una nueva franquicia, debido a los rumores que han vinculado Gleyber en posibles cambios, pero ahora podría formar parte de la segunda base como titular y mantenerse por más tiempo al servicio de los Bombarderos del Bronx. 

Aunque no es oficial, podría ser una opción que tentaría el capataz Boone, para así iniciar la próxima zafra de la Gran Carpa con movimientos en las posiciones de sus jugadores.

A pesar que Gleyber podría ser titular, su cambio de equipo aún podría hacerse realidad, de ser así, permitiría que LeMahieu se quede con la titularidad de dicha posición. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA