Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así batea Gleyber Torres en los Spring Training con los Yankees

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 07:22 am

Gleyber Torres fue de los primeros peloteros que dijo presente con los Yankees de Nueva York en el Spring Training 2023 y sin duda que quiere tener una productiva temporada en las Grandes Ligas. El caraqueño se reportó antes de tiempo para prepara su sexta campaña como profesional en el mejor beisbol del mundo.

Los Spring Training 2023 iniciaron el pasado lunes 13 de febrero con el reporte de pitchers y catchers, pero el segunda base criollo no perdió tiempo y se empezó a preparar para la venidera campaña de la Gran Carpa. Además, esa preparación le servirá también para el Clásico Mundial de Beisbol, recordando que fue convocado por Venezuela.

La primavera de este 2023, será la novena para Torres, recordando que tuvo dos con los Chicago Cubs y las otras seis con los Yankees.

"El De Caracas" y sus números en Spring Training

En ocho ediciones de los juegos de Entrenamientos Primaverales, Gleyber tiene 102 encuentros disputados, 67 hits, 18 dobles, un triple, 15 jonrones, 42 carreras producidas, 46 anotadas, cinco robos de base y un promedio de bateo de .293.

Se espera que el venezolano sea el segunda base titular de los Yankees de Nueva York este año y por esa razón quiere tener una preparación a la altura en esta pretemporada.

En el 2022, dejó una línea ofensiva de .257/.310/.761, con 135 imparables, 24 cuadrangulares, 76 remolcadas, 73 anotadas y 10 robos de base.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA