Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres se reporta a los Spring Training de los Yankees de Nueva York

Por Meridiano

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 01:00 pm

El segunda base de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres, se integró a los entrenamientos primaverales, para comenzar su preparación para una nueva campaña de las Grandes Ligas y para lo que será su participación en el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela.

Lea También: MLB: Aaron Judge se reporta a los Yankees y empieza a practicar su bateo (+VIDEO)

El camarero de 26 años de edad, fue el prospecto número uno del equipo neoyorquino antes de hacer su debut, por lo que siempre estuvieron puestas en él grandes expectativas las cuales demostró desde su llegada, a pesar de que pasó del campocorto a la segunda base.

El cuerpo técnico dirigido por Aaron Boone, espera que el venezolano pueda tener un año de repunte en lo que respecta a sus números a comparación a zafras anteriores, donde pudo conectar 38 jonrones y más de 90 carreras remolcadas.

Esta incorporación desde el día uno con el equipo, se entiende el compromiso que tiene el pelotero con el equipo luego de acordar por un año y nueve millones de dólares, para de esta forma evitar el arbitraje.

En la temporada 2022 fue positiva en comparación al 2021, donde logró jugar un total de 140 encuentros, aportando con más de 570 turnos al bate, 73 anotadas, 135 imparables, 28 dobles conectados, un triple, 24 cuadrangulares, 75 carreras remolcadas, 10 bases robadas, 39 boletos y un promedio en .257

 Lea También: MLB: Avisaíl García encabeza grupo de jugadores que se reportaron a los Marlins (+Tweet)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA