Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Venezuela es la quinta favorita para ganar el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 06:00 am

Todo está listo para el Clásico Mundial de Beisbol 2023 y la Selección de Venezuela hace unos días presentó oficialmente su roster para este magno evento. Los dirigidos por Omar López debuta el próximo 11 de marzo ante la República Dominicana.

El equipo criollo buscará mejorar lo que hicieron en este evento en las ediciones de 2006, 2009, 2013 y 2023, teniendo para este año un equipo cargado de referentes y peloteros que están entre los mejores de las Grandes Ligas.

Entre los 5 favoritos

Según reportó el portal FOX Bet Live, Venezuela es la quinta selección favorita para ganar este Clásico Mundial del 2023, estando por encima de México, Corea del Sur, Cuba y Países Bajos, equipos que contará en sus rosters con jugadores de primer nivel.

Las casas de apuestas ubican muy bien a un equipo venezolano que tendrá como capitán a Miguel Cabrera y además, contará con el talento de Ronald Acuña Jr., Salvador Pérez, José Altuve, Luis Arráez, entre muchos más.

Los equipos favoritos son República Dominicana y los Estados Unidos, dos elencos que tendrán lo mejor de lo mejor en sus nominas.

Venezuela formará parte del grupo D, donde enfrentará a Dominicana Puerto Rico, Nicaragua e Israel, todos estos juegos en el LoanDepot Park de Miami, casa de los Marlins.

Venezuela en Clásicos Mundiales

  1. 2006: Segunda ronda
  2. 2009: Semifinales
  3. 2013: Primera ronda
  4. 2017: Segunda ronda

Roster para el 2023

Últimas noticias


FARÁNDULA