Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clásico Mundial de Beisbol: ¿Dónde se concentrará Venezuela para hacer los entrenamientos previos al torneo?

Por Meridiano

Domingo, 12 de febrero de 2023 a las 11:14 am

Redacción Meridiano

Cada vez falta menos para que de inicio el Clásico Mundial de Beisbol, torneo que reúne a diferentes países con el objetivo de luchar por el anhelado título de campeones mundiales, y varios equipos ya iniciaron sus entrenamientos de cara a dicha contienda, uno de ellos es Venezuela, quien tras darse a conocer el roster oficial del equipo, ya comienzan su preparación para competir.

Lee También: Clásico Mundial de Beisbol: Omar López habla sobre sus coaches, jugadores y afición

Sin embargo; han surgido dudas sobre el lugar de entrenamiento donde se concentrará el conjunto criollo, y y ya el equipo conoce el lugar donde realizarán sus prácticas y los días que enfrentará duelos amistosos con equipos de las Grandes Ligas.

El lugar se trata de West Palm Beach, donde precisamente los Astros de Houston tienen su complejo de entrenamiento primaveral. Dicha información fue confirmada en noviembre de 2022 por el Departamento de Comunicaciones del Sindicato de Peloteros conjuntamente con World Baseball Classic Inc.

En dicho sentido, los venezolanos se medirán ante los Astros de Houston y a los Mets de Nueva York los días 8 y 9 de marzo respectivamente como preparativo para el torneo mundial de beisbol, donde el equipo criollo buscan llegar en la mejor forma para medirse ante el resto de las delegaciones participantes.

Lee También: ¿Cuántos jugadores de la Serie del Caribe van al Clásico Mundial de Beisbol?

Venezuela pertenecer al grupo D del torneo, donde se medirá ante Puerto Rico, República Dominicana, Israel y Nicaragua en Miami, Estados Unidos, haciendo su debut en el clásico ante los dominicanos el próximo 11 de marzo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO