Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eduardo Escobar y Omar Narváez estarían en el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 12:29 pm

La selección venezolana de béisbol, se prepara para lo que será el Clásico Mundial de Béisbol desde el ocho de marzo hasta el 21, donde un total de 20 selecciones estarán buscando el principal objetivo de lograr el campeonato.

Lea Tmabién: Serie del Caribe: Venezuela y Colombia buscan la quinta victoria en el último duelo (previa)

Los dirigidos por Omar López, se encuentran entre las selecciones favoritas a ganar este prestigioso evento, tomando en cuenta la profundidad de peloteros que tiene en la actualidad, lo que hace ubicarse en el puesto número seis del ranking mundial de béisbol.

Entre los miles de peloteros criollos, se encuentran dos jugadores de la organización de los Mets de Nueva York, que según el periodista Anthony DiComo, van a estar formando parte del roster de Venezuela en este Mundial.

Estos peloteros son Eduardo Escobar y Omar Narváez, quienes tienen un importante papel dentro de su equipo y pueden aportar grandes actuaciones a la selección venezolana, la cual va a dar a conocer su lista en los próximos días.

La tercera base de 34 años de edad,n su primera temporada con los neoyorquinos vio acción en un total de 136 juegos, 58 carreras anotadas, 119 imparables, 26 dobles, cuatro triples, 20 cuadrangulares, 69 carreras remolcadas, dos bases robadas y un promedio de .240

Además, cuenta con 12 temporadas en la Major League Baseball para darle mucha más experiencia y seguridad en una de las posiciones más importantes del cuadro interior y su oportuna ofensiva.

Por su parte, el receptor de 30 años de edad, está llegando a un nuevo equipo luego de ver acción con los Cerveceros de Milwaukee en 2022, actuando en un total de 84 juegos, 21 anotadas, 54 sencillos, 12 dobles, un triple, cuatro cuadrangulares, 23 carreras remolcadas, 23 boletos y un promedio de bateo en .206. Siendo uno de los refuerzos de los Mets para 2023 en la posición dos.

Para la selección de Venezuela es importante que peloteros como Escobar y Narváez estén recibiendo el permiso de su club y que ellos tengan la disposición de uniformarse con su país para disputar este torneo internacional.

 Lea También: MLB: Nuevos métodos para la temporada 2023 de las Grandes Ligas

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO