Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Dodgers suman a un ex lanzador de los Medias Rojas

Por Meridiano

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 05:17 pm

Redacción Meridiano

Los Ángeles Dodgers anunciaron este miércoles 1 de febrero la contratación del ex lanzador de los Medias Rojas de Boston, Matt Andriese, en un contrato de ligas menores con invitación al Spring Training.

Lee También: Seis aspectos destacados de la temporada 2023 de los Dodgers

De acuerdo a medios internacionales, el serpentinero de 33 años, tiene pasado en la liga de Japón, luego que estuviera la temporada 2022 lanzando para los Yomiuri Giants, donde lanzó 63 entradas y dejó una efectividad de 2.86.

En cuanto a su carrera en las Grandes Ligas, tuvo paso por los Angelinos de Anaheim, Marineros de Seattle, Cascabeles de Arizona, Rays de Tampa Bay y Medias Rojas de Boston. Durante su tiempo en la MLB dejó una efectividad de 4.63 en 509 entradas realizadas. 

Lee También: MiLB: Prospecto venezolano de los Dodgers se prepara para debutar esta temporada

Con los Rays destacó su labor como abridor, siendo uno de los jugadores más confiables del equipo en ese momento, sin embargo; tuvo una decadencia considerable que lo llevó a formar parte de la liga profesional de Japón, y ahora tendrá una nueva oportunidad de ganarse un puesto en el equipo profesional de los Dodgers.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA