Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Red Sox busca reforzar su bullpen con un ex lanzador de los Yankees

Por Meridiano

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 11:30 am

Redacción Meridiano

Los Medias Rojas de Boston continúan buscando reforzar el bullpen para la temporada 2023, y este jueves se dio a conocer que el equipo tiene su radar puesto en el ex lanzador de los Yankees de Nueva York, Zach Britton.

Lee También: MLB: Elvis Andrus se mantiene como uno de los favoritos para llegar a los Medias Rojas de Boston

Aunque el mercado de fichajes cada vez se hace más pequeño, aún están disponibles otros lanzadores zurdos, y Britton sería uno de los candidatos a llegar al Fenway Park pronto.

De acuerdo a medios internacionales, Britton ha sido la opción con mayor atención que han considerado los Medias Rojas, sin embargo; en la conversación también se encuentra el ex lanzador de los Tigres de Detroit Andrew Chafin.

Hasta ahora, sólo es interés de por medio lo que existe por parte de los patirojos, aún no llegan a ningún acuerdo, pero es probable que en los próximos días se conozca la decisión del equipo, cabe destacar que en pocas semanas los jugadores de cada franquicia se deberán reportar para el inicio del Spring Training.

Lee También: MLB: Medias Rojas de Boston firman a ex-compañero de Ronald Acuña Jr.

Los Medias Rojas dejaron claro su intención de buscar otras opciones para escoger, sin embargo; ya existen algunos candidatos que estarían disponibles para contratarlos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO