Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Medias Rojas de Boston firman a ex-compañero de Ronald Acuña Jr.

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 04:49 am

Adam Duvall oficialmetne firmó contrato con los Medias Rojas de Boston para la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Este ex-compañero del venezolano Ronald Acuña Jr. en los Bravos llega a la Liga Americana desde la agencia libre.

Desde el último fin de semana, los rumores vinculaba al jardinero con los "patirrojos", pero fue hasta este miércoles 18 de enero que anunciaron de manera oficial su firma para la campaña 2023.

Según reporó Craig Mish, Duvall pactó un contrato con los Medias Rojas por un año y $7 millones de dólares, mismo que por bonificaciones gracias a su desempeño podrían llevarlo hasta $10 millones.

Esta experiencia con Boston será la primera para este pelotero en la Liga Americana, ya que sus equipos anteriores fueron los Gigantes de San Francisco, Rojos de Cincinnati, Marlins de Miami y Bravos de Atlanta, donde ganó la Serie Mundial de 2021.

Además, con esta contratación Duvall se perfila como el jardinero central titular de Alex Cora en la venidera campaña de Las Mayores, ya que el boricua Kiké Hernández jugará en el campocorto por la lesión de Trevor Story.

Desde 2014 a 2022, "Duvy" registra en la MLB 637 hits, 163 cuadrangulares, 478 carreras remolcadas, 382 anotadas, 18 robos de base y un promedio de bateo de .230.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO