Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Conoce las razones de la firma de Nelson Cruz con los Padres (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 04:46 pm

Redacción Meridiano

Nelson Cruz jugará la temporada 2023 con los Padres de San Diego tras acordar un millón de dólares y una campaña, siendo otro de los movimientos que realizó dicho equipo en la agencia libre, sin embargo; aún existen dudas sobre el por qué de la decisión del dominicano, aunque el mismo pelotero fue el encargado de explicar las razones.

Lee También: MLB: Nelson Cruz firmó con los Padres de San Diego para 2023

No se trata del dinero, a pesar de haber tenido en su mesa mejores ofertas financieras, Cruz dejó claro que su objetivo es ganar un campeonato de Serie Mundial, y los Padres figuran como unos fuertes candidatos a ganar en la venidera campaña.

Cruz, expresó su emoción de unirse a un grandioso grupo de peloteros, donde seguramente podrña disfrutar de buenos momentos antes de retirarse, aunque no hay rumores sobre su retiro oficial del mundo del beisbol, es muy probable que al terminar su relación con los Padres piense en poner punto final a su carrera profesional.

Lee También: MLB: Ethan Salas se encuentra entre los mejores prospectos de los Padres de San Diego

En 18 campañas en la mejor liga de beisbol del mundo, el quisqueyano ha conseguido cuatro bates de plata y ha sido elegido en siete ocasiones para el All Star Game, además posee 459 vuelacercas y 1,302 carreras impulsadas.

Por otro lado, es importante mencionar que en marzo Cruz será el gerente general - jugador de República Dominicana para el Clásico Mundial de Beisbol, donde buscará junto al resto de jugadores, conquistar el título mundial. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO