Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ethan Salas se encuentra entre los mejores prospectos de los Padres de San Diego

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 07:47 am

Los Padres de San Diego firmaron al receptor venezolano Ethan Salas, por una cantidad récord para un venezolano con más de 5.6 millones de dólares, al tener grandes habilidades tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Lea También: Balbino Fuenmayor: "Queremos ser campeones y jugar en el estadio nuevo representando a Venezuela"

El pelotero de 16 años de edad, se proyecta como uno de los mejores peloteros latinos para dentro de cinco a seis años en la Major League Baseball, ya que la organización de los Padres utilizó todo su presupuesto para estas firmas internacionales en el jugador criollo.

Es por esto, que en la nueva lista de los mejores prospectos de cara a la temporada 2023, Salas se ubica en el top 10 gracias a que batea a las dos manos, además de una importante velocidad en las bases y su tiro para retirar a los corredores que se encuentren en las almohadillas.

De igual forma, pudo debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con las Águilas del Zulia en esta temporada, donde vio acción en un solo juego recibiendo dos bases por bolas, algo que demuestra su paciencia en el plato.

Lea También: Ronald Acuña Jr. reacciona al rendimiento de Maikel García en el Round Robin (+Foto)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA