Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Balbino Fuenmayor: "Queremos ser campeones y jugar en el estadio nuevo representando a Venezuela"

Los Tiburones de La Guaira se encuentran a un paso de anotar su nombre en la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de superar a los Navegantes del Magallanes el pasado miércoles en un juego clave.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Tiburones de La Guaira va pa' encima con triunfo ante Magallanes

El conjunto escualo cuenta con una de las mejores ofensivas del Round Robin, una de las razones por las que ha sido posible, es por las buenas escogencias en el draft de adiciones y sustituciones.

Balbino Fuenmayor fue una de las elecciones por parte de los salados y el toletero ha respondido con experiencia cuando se le ha necesitado.

El oriundo de Güigüe conversó con la Marca Meridiano y reconoció estar ansioso por resultar campeón y defender la bandera de nuestro país.

“Jugar la Serie del Caribe es la motivación que tenemos. Todos queremos quedar campeones, estar en la inauguración del estadio que se está haciendo (La Rinconada) y representar a Venezuela en nuestra tierra", confesó.

Balbino Fuenmayor / Foto: David Urdaneta


Asegura que su llegada a los litoralenses no se le ha complicado en lo personal. 

“Mi adaptación con Tiburones ha sido excelente, es un gran equipo y hay buenos compañeros. Esperamos terminar a todo tren para seguir aportando mi granito de arena con La Guaira”.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Tiburones corta la racha ganadora de Magallanes y amplia la pesadilla en el Universitario

En la postemporada, ha empalmado 17 hits, 2 cuadrangulares, 7 carreras remolcadas, 1 boleto negociado y 13 ponches recibidos en 58 turnos al bate, acumulando un average de .293. 

“La clave siempre es no meterme presión, veo el line-up del equipo y cualquiera puede ser protagonista, eso brinda la confianza de saber que si no doy el batazo, ellos pueden responder. Trato de poner la pelota en juego, si Dios me da la oportunidad de dar jonrón, bien recibido”.

Balbino Fuenmayor / Foto: David Urdaneta


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO