Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Padre de Acuña Jr. revela lo que dijeron los Bravos a su hijo sobre el Clásico Mundial de Beisbol

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 07:00 pm

Frederlin Castro

La superestrella venezolana de las Grandes Ligas Ronald Acuña Jr. ha estado envuelto en una polémica por su supuesta negativa de para jugar en el Clásico Mundial de Beisbol con Venezuela.

Durante una entrevista telefónica en un medio televisivo este miércoles, Ronald Acuña padre dio detalles sobre la situación del jardinero venezolano y el equipo de los Bravos de cara al World Baseball Classic.

“Nosotros llegamos el lunes de Atlanta que estábamos en el Fan Fest un evento que hacen todos los equipos de beisbol y lo primero que le dijo el gerente fue no al Clásico y ellos no le pueden prohibir a Ronald que vaya al torneo porque el no estuvo lesionado el año pasado, Ronald se lesionó fue hace dos años”, reveló el padre del jugador según palabras de Alex Anthopoulos gerente general y presidente de operaciones de béisbol de los Bravos de Atlanta.

Acuña de 25 años expresó días atrás que está dispuesto a representar a su país en la cita mundialista, sin embargo, dejó claro que no está en sus manos el haber recibido la negativa de la organización de Atlanta para disputar el evento en marzo.

Ronald Acuña padre aseguró que no entiende porque su hijo no puede jugar el Clásico, pero “seguiremos insistiendo para que pueda jugar el torneo”.

FARÁNDULA