Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Lanzador de Chicago Cubs defiende "perreo de Ronald Acuña Jr ante Leones del Caracas

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 01:20 pm

El abridor de los Chicago Cubs Marcus Stroman, emitió su opinión en sus redes sociales sobre el “perreo” de Ronald Acuña Jr, en el segundo juego de la gran final en contra de los Leones del Caracas, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Lea También: LVBP: Padre de Ronald Acuña Jr. amenaza a diestra y siniestra para defender a su hijo (+Fotos)

El jugador de 31 años de edad, respalda lo realizado por el “Abusador” por su autenticidad y manera de jugar en su país, algo que en la Major League Baseball no se ve constantemente y se generan otro tipo de gestos y celebraciones en cada juego.

Palabras de Stroman: “Leyenda. Esto es auténtico y se celebra en su cultura. Me encanta. La mayoría de los estadounidenses son demasiado aburridos para entenderlo o aceptarlo. ¡Se necesita más de esto en la MLB”

El derecho nacido en Nueva York, se caracteriza por ser expresivo dentro del terreno de juego, tanto con el rival, como con sus compañeros de equipo, lo que genera diversos comentarios en las redes sociales en cada una de sus actuaciones.

Gracias a su trayectoria en las Grandes Ligas, se ha enfrentado con Acuña en varias oportunidades, donde tiene registro de siete turnos, un boleto, sin imparables y tres ponches en tres juegos disputados.

Lea También: LVBP: Tiburones de la Guaira agota sus entradas para los próximos juegos de la gran final

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO