Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones de la Guaira agota sus entradas para los próximos juegos de la gran final

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 11:32 am

Los Tiburones de la Guaira reciben la visita de los Leones del Caracas, para el tercer duelo de la gran final, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para tratar de conseguir su primer triunfo en esta serie y seguir en busca del objetivo. 

Lea También: LVBP: Ministerio Público designa fiscal para investigar hechos violentos en el Caracas-La Guaira

Los dirigidos por Henry Blanco, no han comenzado de la mejor manera esta parte final de la temporada, debido a la ofensiva capitalina que ha sabido aprovechar cada una de las oportunidades para anotar carreras y cerrar los juegos a su favor.

Es por esto, que la organización guairista tiene la necesidad de conseguir las victorias que les permitan igualar nuevamente la final, pero en esta ocasión estarán contando con el apoyo y animación de sus fanáticos para darle un toque extra al juego.

En las redes sociales de tiburones, se puede apreciar una publicación en donde informan que, en las últimas 48 horas, se vendieron en su totalidad las entradas para presenciar los duelos que tendrán la Guaira como Homeclub.

Esto llama la atención, tomando en cuenta la controversia que se ha generado en torno a las entradas para los compromisos de la serie final, en cuanto a los altos costos que tienen los revendedores fuera del Estadio de la UCV.

Así mismo, se espera un interesante ambiente entre ambas organizaciones por lo ocurrido con Ronald Acuña Jr y sus familiares, quienes protagonizaron un altercado con los fanáticos de los Leones del Caracas, por lo que el jardinero de los Bravos de Atlanta decidió retirarse del campo lo más rápido posible.

Ante esta situación, el “Abusador” publicó una información a través de sus redes sociales, donde deja claro que no va a volver ni un compromiso más de esta serie final entre los dos mejores equipos de esta temporada 2022-2023.

 Lea También: LVBP: Padre de Ronald Acuña Jr. amenaza adiestra y siniestra para defender a su hijo (+Fotos)

 

FARÁNDULA


HIPISMO