Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Lenyn Sosa peleará la segunda base en Medias Blancas

Por Meridiano

Martes, 24 de enero de 2023 a las 03:09 pm

Redacción Meridiano

Lenyn Sosa será uno de los jugadores venezolanos que estará a prueba en los entrenamientos primaverales, ya que estará en la pelea por la segunda base de los Medias Blancas de Chicago con el estadounidense Romy González.

Lee También: LVBP: Lenyn Sosa visita a los Leones del Caracas para la Gran Final

Ambos peloteros poseen las habilidades necesarias para estar en dicha posición, sin emabrgo; sólo uno tendrá la oportunidad de quedarse con la titularidad de la segunda alhomadilla. 

Sosa de 22 años de edad, es el prospecto número 4 de los patiblancos y de cara a los entrenamientos solo estaría a una corta ventaja de González, en la campaña 2022 no tuvo mucho protagonismo con el madero, terminando de 35-4, con un doblete y un cuadrangular en 11 compromisos con los Medias Blancas.

Por otro lado, en Doble-A, Sosa registró una línea de bateo de .315/.369/.511 con 23 cuadrangulares, 22 dobles y 79 carreras empujadas, siendo números efectivos para su salto definitivo a las Grandes Ligas, sin embargo; deberá ganarse la confianza del equipo ante el talento de Romy.

Lee También: MLB: Medias Blancas de Chicago adquieren al dominicano Hanser Alberto

El vicepresidente de desarrollo de jugadores de Chicago manifestó su impresión por el rendimiento que mostró el criollo el años pasado, algono que no habían apreciado y que será de gran utilidad para los Medias Blancas, además esperan que pueda estar en el equipo mayor para desarrollar su juego y así gane más confianza para disputar partidos.

En cuanto a la LVBP, Sosa disputó 38 juegos con los Leones del Caracas ligando una línea de bate para .272/.343/.384 y OPS de .727 con dos jonrones y 15 carreras anotadas, tuvo que abandonar sus responsabilidades con el equipo caraqueño por mandato de los Medias Blancas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO