Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña: "Quería jugar el Clásico Mundial, pero probablemente no pueda"

Por Meridiano

Sabado, 21 de enero de 2023 a las 12:18 pm

Ronald Acuña Jr. se aleja cada vez más de la posibilidad de representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, luego de que el propio jugador anunciara en el Braves Fest, realizado en Truist Park (casa de los Bravos de Atlanta), que "probablemente no juegue el Clásico Mundial".

Lea también: Agotadas entradas para los primeros encuentros de Venezuela en el Clásico Mundial

En sus declaraciones, Acuña dejó en claro que su deseo siempre fue participar en el torneo, y que su posible ausencia no pasa por una decisión suya. "Quiero representar a Venezuela en el Clásico, pero los doctores y el staff técnico decidieron que probablemente eso no va a pasar", expresó el jugador.


El jardinero de los Bravos de Atlanta, que en noviembre hizo su debut en la LVBP con los Tiburones de La Guaira, ya había dejado un enigmático mensaje en días anteriores en su cuenta de Instagram, que presagiaba su posible ausencia del equipo que representará a Venezuela en el quinto Clásico Mundial de Beisbol de la historia.

"Tengo una duda, yo siendo venezolano quiero jugar y representar a mi país en el WBC. Si la MLB es el organizador del evento, ¿por qué unos peloteros tienen permiso y otros no? (Yo soy uno)", expresó Acuña el pasado 12 de enero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA