MLB: Willson Contreras tiene fecha de incorporación a los Cardenales de San Luis

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 09:40 am
MLB: Willson Contreras tiene fecha de incorporación a los Cardenales de San Luis
Suscríbete a nuestros canales

Frederlin Castro

Willson Contreras y los Cardenales de San Luis firmaron un contrato de cinco años y 87.5 millones de dólares después de que Contreras pasara los últimos siete años con los Cachorros de Chicago.

Contreras tomó la decisión de no representar a su país, Venezuela, en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 y dedicar su tiempo para empezar a trabajar en Jupiter, Florida, sede de los entrenamientos de primavera de los Cardenales y conocer la organización de los Cardenales.

"Es realmente importante para mí conocer a los muchachos, saber qué les gusta hacer, en qué están trabajando, en qué necesitamos mejorar", dijo. "Y crear una relación que nos lleve a tener un buen año".

Adam Wainwright le ha enviado mensajes discutiendo sus planes para Júpiter. Contreras planea comenzar a visitar a partir de la semana del 23 de enero para conocer a todos.

Lista para 2023

Contreras enfatizó su deseo y necesidad de conocer a cada jugador en la organización de los Cardenales para construir una relación con ellos.

Conocer a la rotación inicial, ya que en menos de un mes será receptor de muchos de ellos. Ha estado viendo vídeos de todos los lanzadores y le encanta lo que ve. Una de las cosas que más le gustó fue lo competitivos que son. "Son ganadores, quieren competir, quieren mejorar y eso es algo que realmente me animó", dijo durante su presentación hace días.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas