Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

CMB: Conoce el rol que cumpliría Juan Soto para ser titular con Dominicana

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 02:59 pm

Redacción Meridiano

El pelotero de los Padres de San Diego, Juan Soto, se había comprometido con República Dominicana para el Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo; se desconoce la condición en la que pueda llegar el jugador, a pesar de ser una estrella la titularidad no era algo seguro, sin embargo; el estratega del equipo, Rodney Linares, adelantó el enorme sacrificio que estaría dispuesto a hacer Soto para ser titular en el lineup del conjunto dominicano.

Lee También: MLB: Juan Soto y Padres evitan arbitraje con millonario acuerdo

De acuerdo a una entrevista que concedió Linares a mediso internacionales, explicó el plan de Juan Soto para ganarse la titularidad, y es que estaría dispuesto a batear como noveno en el orden con tal de pertenecer a la alineación titular de la franquicia.

A pesar de esta petición ante la incertidumbre de la titularidad, todo indica que el dominicano tendría asegurado los jardines durante el Clásico, probablemente donde estaría acompañado de Julio Rodríguez y Straling Marte.

Lee También: Padres de San Diego le niegan permiso a Juan Soto para jugar en Dominicana

"La Fiera" fue incluido en la lista preliminar de República Dominicana para dicha competición mundial, donde buscarán hacerse con el título, y además estará acompañado de una camada de estrellas como Vladimir Guerrero Jr. Rafael Devers, Manny Machado, entre otros, que colocan al equipo como uno de los candidatos a conquistar el título. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA