Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Juan Soto y Padres evitan arbitraje con millonario acuerdo

Por Meridiano

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 05:34 pm

Redacción Meridiano

Los Padres de San Diego y el pelotero dominicano Juan Soto, llegaron a un millonario acuerdo este viernes, lo cual evitó el procedimiento del arbitraje salarial, significando unas ganancias de 23 millones de dólares para la venidera campaña que recibirá Soto.

Lee También: Padres de San Diego le niegan permiso a Juan Soto para jugar en Dominicana

Cabe destacar que Soto todavía le quedará un año más de arbitraje antes de convertirse en agente libre por primera vez en su carrera. El dominicano figura como uno de los jugadores con mayor ganancia que ha evitado el arbitraje salarial, tomando en cuenta los 30 millones que recibirá el nipón de los Angelinos de Anaheim, Shohei Othani.

Recordemos que en la campaña anterior Soto recibió una suma de 17.1 millones de dólares de parte de los Nacionales de Washington, quienes lo transfirieron a los padres en la fecha límite de cambios.

Lee También: MLB: Juan Soto explica las razones de su bajo rendimiento con los Padres

De esta manera, el quisqueyano se prepara para su segunda campaña con los Padres, donde busca tener mayores promedios que los registrados en la campaña anterior y buscar convertirse en una de las piezas con mayor relevancia en el mercado de fichajes a la hora de convertirse en agente libre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA