Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos son los peloteros dominicanos mejor pagados en el 2023

Martes, 17 de enero de 2023 a las 07:36 am

Varios jugadores que son estrellas actualmente en las diferentes organizaciones de las Grandes Ligas son de la República Dominicana y varios de ellos cobrarán mucho dinero durante la temporada 2023. 

El número uno en esta lista es el tercera base de los Padres de San Diego,Manny Machado, que en su momento firmó un contrato de 10 años y 300 millones. Esta temporada el infielder cobrará 30 millones 

Los Padres de San Diego tienen también al segundo jugador mejor pagado de este país y se trata de Juan José Soto Pacheco. El outfielder llegó a un acuerdo con la organización de un año y 23 millones de dólares para evitar el arbitraje salarial.

Rafael Devers es el tercer pelotero de esta lista. El tercera base firmó un acuerdo con los Medias Rojas de Boston de 11 años y 331 millones de dólares, el cual lo hará ganar esta temporada 2023 22.3 millones. 

El jardinero de los Mets de Nueva York, Starling Marte, es el cuarto pelotero dominicano mejor pagado de este año, debido a que cobrará 22 millones de dólares gracias a su contrato de 4 años y 78 millones. 

Julio Rodríguez, después de pactar con los Marineros un contrato de 14 años y 210 millones de dólares, que puede extenderse hasta los 450 millones. Se convierte en el quinto jugador dominicano mejor pagado este año, ya que recibirá un pago de 19.3 millones de dólares. 

La lista la continúan el lanzador Luis Castillo con 17 millones, Marcel Ozuna 16 millones, Luis Severino, 15 millones, Vladímir Guerrero Jr, 14.5 millones y José Ramírez 14 millones. 

FARÁNDULA


HIPISMO