Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ethan Salas firma contrato multimillonario con los Padres de San Diego

Domingo, 15 de enero de 2023 a las 07:47 am

Hoy 15 de enero del 2022, Ethan Salas, jugador de 16 años de edad, firmó con la organización de los Padres de San Diego y recibió un bono de 5.6 millones de dólares. Informa Jon Heyman. 

El venezolano siempre fue considerado el prospecto número uno de su categoría por los múltiples agentes, superando a varios jugadores dominicanos, cubanos y colombianos.

Salas, con su bono de 5.6 millones de dólares, superó a Kevin Maitan como el bono de firma más alto para un jugador venezolano, que en su momento recibió 4.25 millones por parte de los Bravos de Atlanta. También se convirtió en el máximo bono de la historia de firmas internacionales, superando a Jackson Domínguez que firmó por 5.1 millones

En esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional Ethan Salas debutó con las Águilas del Zulia. Solo disputó un encuentro, tomó dos turnos al bate y recibió dos boletos. 

El joven careta venezolano viene de una familia de peloteros, en la cual su abuelo fue jugador profesional, su padre, José Antonio Salas, recibió un bono de firma de 1.5 millones por parte de Atlante y su hermano José Salas que actualmente es prospecto de los Marlins. 

El venezolano realizó toda su preparación para convertirse en pelotero profesional en República Dominicana en la academia los Jabillos en Santo Domingo, debido a que sus padres se encuentran residenciados en ese país.

 




 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA