Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El jugoso acuerdo de Vladimir Guerrero Jr con los Azulejos de Toronto

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Azulejos de Toronto alcanzaron un acuerdo este viernes con su infielder Vladimir Guerrero Jr con el fin de mejorar su salario sin que el jugador vaya a arbitraje salarial, según reporta el columnista norteamericano Jon Heyman. El pelotero dominicano posee un salario de 7,9 millones de dólares para la campaña 2022, después de que hubiese llegado a un consenso con el combinado canadiense para evitar el arbitraje salarial.

Con este nuevo acuerdo, Guerrero Jr pasará a cobrar 14.5 millones por temporada, es decir, casi el doble de lo que recibió la temporada anterior. Este es el segundo año de elegibilidad de Guerrero Jr para el arbitraje salarial, en su condición de jugador Super 2. Sin embargo, con las negociaciones efectuadas entre el jugador y su organización, los Jays evitarán, por segundo año consecutivo, enfrentarse a dicho arbitraje.

Vladimir Guerrero Jr, nacido en 1999, tiene cuatro años en las Grandes Ligas, en los que ha generado un promedio de bateo de .284 con 104 jonrones y 310 carreras impulsadas. En cuanto a la campaña anterior, hizo .274, 32 vuelacercas y 97 remolques en temporada regular, mientras que en postemporada bateó .125 e impulsó una rayita.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO