Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Conoce la polémica confesión de Alek Manoah sobre Gerrit Cole (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 12:58 pm

Redacción Meridiano

El lanzador de los Azulejos de Toronto, Alek Manoah, no parece tener una buena amistad con el estadounidense de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, a quien describiría como el más tramposo más grande de la historia, siendo un argumento más que resalta la rivalidad que existe entre los Azulejos y los Bombarderos.

Lee También: MLB: Esta es el área de los Yankees que entusiasma a Aaron Boone

En redes sociales se ha hecho viral un video de Alek Manoah en un programa del jugador de baloncesto de la NBA, Serge Ibaka, en que revela una polémica confesión del serpentinero, el cual ataca la integridad de Cole, quien es actualmente uno de los serpentineros más destacados de las Grandes Ligas.

De acuerdo a Manoah, Cole ha estado utilizando sustancias pegajosas para mejorar el agarre de las pelotas y conseguir un mejor efecto a la hora de lanzar, siendo este un aspecto del cual está en contra el lanzador de los Azulejos.

Cabe destacar que Manoah protagonizó un mejor año 2022 que Cole, quedándose con el tercer lugar del CY Young de la Liga Americana, y que ahora tendría una fuerte rivalidad con el lanzador de los Mulos, a quien seguramente se topará en varias ocasiones en la venidera temporada. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO