Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ranger Suárez se prepara para seguir dominando en la temporada de 2023

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 02:11 pm

Frederlin Castro

El Este de la Liga Nacional se está convirtiendo en una de las divisiones más complicadas de la Major League Baseball. La temporada pasada, los Filis de Filadelfia ganaron su camino a la Serie Mundial, mientras que los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta ganaron más de 100 partidos cada uno en la temporada regular.

Con una división que parece tan igualada sobre el papel, ¿podría Ranger Suárez, lo que incline la balanza a favor del equipo del manager Rob Thomson?

Y aunque ya sabemos que los lanzadores titulares Aaron Nola y Zack Wheeler son un dúo que puede ayudar a llevar a los Phillies a la Serie Mundial, los Mets y los Bravos tienen sus propios talentos. Justin Verlander y Max Scherzer han unido sus fuerzas en Queens. Luego están Max Fried y Spencer Strider, que intentarán evitar que los Bravos vuelvan a ser un equipo sólido en la postemporada.

Aquí es donde Suárez se vuelve increíblemente importante para el equipo de los Phillies de 2023. El zurdo lanzó espectacularmente en la postemporada y tiene el potencial de darle a su equipo la rotación titular más profunda del Este de la Liga Nacional.

Aunque la muestra de Suárez de octubre y noviembre fue pequeña, hay muchos indicios de que el jugador de 27 años todavía tiene su mejor beisbol por delante.

Suárez tuvo un increíble ERA de postemporada de 1.23, así como un WHIP (Walks and Hits Per Inning Pitched) de 1.02. Sin embargo, ha demostrado un dominio increíble en la rotación titular de la Liga Nacional Este. Sin embargo, ha mostrado un comando increíble de diferentes maneras desde que ingresó a las mayores por primera vez en julio de 2018.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO