Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Phillies de Filadelfia trasladaron el triunfo en Serie de Campeonato en el Citizens Bank Park contra los Padres de San Diego. Una de las claves de esta victoria fue Ranger Suárez, quien lanzó cinco entradas en las que ponchó a tres bateadores, permitió dos hits y dos carreras.

La novena de Pensilvania se adelantó en el primer episodio con un cuadrangular de Kyle Schwarber, pero los californianos empataron en la parte alta del cuarto inning gracias a una jugada de selección en la que anotaría Juan Soto. Los Phillies retomarían la ventaja en la baja del cuarto acto con un sencillo impulsor de dos carreras por parte de Jean Segura.

Ha-Seong Kim descontó para los Pads con un out de sacrificio que remolcó a Trent Grisham hacia la goma, pero Alec Bohm conectaría un doble al jardín central y le sumaría una rayita más a los locales.

La dupla José Alvarado-Seranthony Domínguez fue clave para mantener a los Phillies en ventaja. El criollo ponchó a dos y permitió dos hits en un inning de labor, mientras que el dominicano se salvó la victoria de su equipo al ponchar a tres y permitir solo un hit en los dos episodios en los que se subió a la lomita. Con un resultado de cuatro carreras por dos, los Phillies retoman la ventaja en la Serie de Campeonato.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO