Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Serie de Campeonato comenzó este martes en la Liga Nacional cuando los Padres de San Diego recibieron en el Petco Park a los Phillies de Filadelfia. La novena de Pensilvania llegaba a esta instancia después de eliminar al campeón defensor, los Bravos de Atlanta, mientras que los californianos venían de vencer a los Dodgers de Los Ángeles, quienes eran favoritos a llevarse la Serie Mundial.

El encuentro estuvo cerrado durante los nueve innings con un espectacular duelo de pitcheo en el que, si bien Yu Darvish tuvo una buena actuación con 7 ponches, un boleto y dos carreras permitidas, el impecable desempeño de Zack Wheeler (8K, 1BB, 1H en 7 episodios) causaría que el iranio-japonés se llevara la derrota en el primer choque de la serie.

El dominicano Seranthony Domínguez lanzaría la octava entrada y mantendría una blanqueada que se consolidaría con la actuación del criollo José Alvarado, quien poncharía a Josh Bell después de haber permitido una base por bola a Yurickson Profar y un error en el turno al bate de Juan Soto. Con el ponche a Bell, sellaría el primer triunfo de los Phillies.

La novena visitante golpea primero en la Serie de Campeonato gracias al brillante performance de Zack Wheeler, quien fue el MVP de este breve duelo, y un buen trabajo de José Alvarado, que registra su primer juego salvado en la presente postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO