Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este equipo podría contratar los servicios de Elvis Andrus

Sabado, 31 de diciembre de 2022 a las 04:30 am

Frederlin Castro

Los Chicago White Sox adquirieron a Elvis Andrus después de que los Atléticos de Oakland se lo dejaran ir en verano por motivos financieros.

Chicago encontró oro con Andrus

El veterano campocorto tuvo una gran actuación cuando llegó a los Medias Blancas y provocó una buena racha a finales de temporada.

Andrus se unió a los White Sox después de que el campocorto All-Star Tim Anderson quedara fuera de juego durante los dos últimos meses de la temporada debido a una rotura de ligamentos en la mano que requirió cirugía. Andrus bateó .237/.301/.373 con ocho jonrones en 106 partidos con los A's, cayó en sus manos. Andrus tenía una opción de jugador de 15 millones de dólares para 2023 que se habría consolidado en 550 apariciones en el plato, por lo que Oakland lo liberó y escapó de la opción, pero aún pagó el resto de su salario de 2022.

Una nueva oportunidad

Los Medias Rojas de Boston que vieron marchar a Xander Bogaerts a los Padres de San Diego, tiene un vacío en el infield y si hay alguien que lo puede llenar, ese es Andrus.

Una actuación memorable

Andrus en su temporada 14 tuvo un resurgir a finales de temporada que mantuvo a los White Sox a tiro del primer puesto de la AL Central. Nadie podía imaginar que jugaría tan bien como lo hizo. Andrus bateó .309/.464/.773 con nueve jonrones, 28 carreras impulsadas y 10 bases robadas en 43 partidos con los Sox. Sería una gran adición para completa el cuadro que dirige Alex Cora.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO