Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Elvis Andrus quiere volver con los White Sox en 2023

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 03:00 am

Frederlin Castro

Cuando el campocorto de los Medias Blancas de Chicago, Tim Anderson, se lesionó la mano a principios de agosto, el infield de Chicago parecía desvanecerse. Eso fue hasta que los A's de Oakland decidieron separarse del veterano shortstop Elvis Andrus.

Andrus supo responder en el campo con la oportunidad que le brindaron los Medias Blancas, desempeñando muy bien en el rol de primera línea. También proporcionó una sólida defensa fundamental en una de las posiciones más importantes del juego en ausencia de un All-Star.

El futuro de Elvis Andrus

Andrus declaró en la última semana de temporada regular que le gustaría volver a los Medias Blancas en 2023. Pero la interrogante es si el venezolano está dispuesto a cambiar de posición. La declaración parece indicar que Andrus se imagina a sí mismo cambiando a la segunda base tras el regreso de Tim Anderson.

Tiene la esperanza de volver a firmar con el club que le dio la oportunidad de formar parte de la recta final, en lugar de pasar el resto del verano buscando trabajo.

No hay garantías de que Elvis Andrus vuelva a vestir el uniforme de los Medias Blancas el día de la inauguración de 2023. En última instancia, será lo que los Medias Blancas de Chicago decidan hacer esta temporada baja lo que determinará si Andrus regresa para el 2023. Hasta entonces, al menos sabemos cuáles son sus intenciones.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO