Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Elvis Andrus conecta su cuadrangular 17 de la temporada (+video)

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 05:25 am

En el encuentro de ayer martes 4 de octubre entre los Medias Blancas de Chicago y los Mellizos de Minnesota. El venezolano Elvis Andrus bateó de 4-2 con su décimo séptimo cuadrangular de la temporada y tres carreras remolcadas. 

El vuelacerca de criollo llegó en la parte baja del cuarto episodio, cuando aprovechó un sinker a 93.8 MPH que se quedó en la parte alta y adentro de la zona de strike para desatar toda su fuerza por el jardín izquierdo.

Con los dos imparables que conectó el campocorto venezolano llegó a 17 cuadrangulares en la campaña y a 1.997 indiscutibles de por vida en la Gran Carpa.

Elvis Andrus ha tenido otro renacer desde que llegó al equipo de los Medias Blancas y eso ha causado sea considerado como una pieza interesante para el Clásico Mundial de Beisbol. 

El criollo le queda un solo encuentro para poder alcanzar los 2.000 imparables de por vida en la Gran carpa. Desde su inicios en las Grandes Ligas Andrus ha sido considerado un buen bateador y conectar tres imparables en un encuentro no es nada desconocido para él. 

  

 

    

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO