Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza tendrán que pelear por un lugar en los Yankees

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 09:41 am

Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza dejaron muy buenas impresiones desde que hicieran su debut en las Grandes Ligas, con los Yankees de Nueva York, generando muy buenas impresiones en la fanaticada neoyorquina para la próxima temporada.

Cabrera demostró que cuenta con las herramientas para defender cualquier posición del campo, además de tener una gran capacidad ofensiva. En una rueda de prensa el mánager del equipo, Aaron Boone dejó en claro que el venezolano tendrá que ganarse un puesto si quiere salir como titular en el día inaugural.

El oriundo de Guarenas tendrá que competir con Giancarlo Stanton y Aaron Hicks por un puesto en uno de los jardínes del conjunto de Nueva York. También podrá disputarle la titularidad al tercera base del equipo Josh Donaldson que no tuvo un buen cierre de temporada este año.

Por su parte, Oswald Peraza lo tendrá un poco más complicado, debido a que le debe disputar el lugar a un indiscutible, como Isiah Kiner-Falefa, quién se hizo cargo del campo corto del equipo durante toda la temporada regular y más nunca abandonó el puesto (a pesar del pésimo cierre de zafra).

El criollo es mucho más ofensivo que el estadounidense, ese sería el único punto en el que Peraza podría pelearle el puesto a Kiner-Falefa, pero todo dependerá si logra mantenerse físicamente sano.

La organización de los Mulos de Manhattan había apostado los últimos años en jugadores jóvenes, pero este año decidieron sacar la chequera y ir por jugadores importantes. 

Solo toca esperar que cosas pueden hacer Cabrera y Peraza en los campos de entrenamientos para ganarse un puesto, pero si algo es seguro es que estaban siempre en la pelea por quedarse con un lugar en el equipo grande. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA