Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Azulejos ya tendrían en el radar a un nuevo lanzador

Por Meridiano

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 04:26 pm

Redacción Meridiano

Los Azulejos de Toronto continúan buscando en la agencia libre una figura que ayude a mejorar el rendimiento del bullpen para la próxima temporada, y tener mejores opciones para meterse en las conversaciones de pelea por el título de Serie Mundial.

Lee También: MLB: Lanzador de Azulejos cataloga de tramposo a Gerrit Cole

Y aunque aún no consiguen a su anhelado lanzador, el equipo parece estar interesado por el serpentinero Jhonny Cueto, quien es uno de los agentes libres que podría complementar los planes de la franquicia texana.

El equipo ya cuenta con cuatro lanzadores en la rotación, el quinto lugar podría ocuparlo el dominicano, quien posiblemente ocuparía con gran eficacia dicha vacante. Cueto había sido considerado uno de los mejores lanzadores de la MLB a inicios de su carrera, pero las lesiones han limitado su talento a la hora de pararse en la lomita.

Sin embargo; sería una gran incorporación para los Azulejos, quienes poseen una excelente rotación de lanzadores, y ahora tendrían la posibilidad de añadir uno más a su roster y que les brindaría resultados fructíferos si no se llegase a lesionar nuevamente. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA