Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Lanzador de Azulejos cataloga de tramposo a Gerrit Cole

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 05:14 pm

Redacción Meridiano

Los Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York han sido franquicias que en ocasiones ha tenido varios roces, y en esta ocasión parece ser que está pronto a vivir uno nuevo, y es que el lanzador de los Azulejos, Alek Manoah culpó al as de los Bombarderos del Bronx de ser el mayor tramposo de la historia a la hora de pararse en el montículo.

Lee También: MLB: Azulejos anuncia a su nuevo manager para la temporada 2023

De acuerdo a medios internacionales, Manoah asegura que Cole ha usado sustancias pegajosas para mejorar el agarre de las bolas durante sus acciones en el montículo para medirse ante los bateadores.

Cole ha estado vinculado en el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, al igual que estuvo involucrado en el robo de señas que le otorgó el campeonato a los Astros de Houston en 2017.

Se desconoce si este tipo de situación que comenta Manoah sea cierta, o es un simple comentario de rivalidad para perjudicar el rendimiento de Cole, sin embargo; se podría iniciar una investigación por este caso y de ser cierto, posiblemente se lleguen a mostrar algunas sanciones por parte de la MLB. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA