MLB: Azulejos anuncia a su nuevo manager para la temporada 2023

Por Meridiano

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 11:10 am
MLB: Azulejos anuncia a su nuevo manager para la temporada 2023
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Meridiano

Los Azulejos de Toronto ya comenzaron a hacer ajustes para la próxima temporada de las Grandes Ligas, este viernes anunciaron la contratación de John Schneider por tres años, quien se encargará de ser el nuevo manager del equipo. 

Lee También: MLB: Azulejos dan a conocer la posible fecha del regreso de Lourdes Gurriel Jr.

Schneider, fue manager interino de los Azulejos el 13 de julio del presente año, llevando a la organización a promediar un récord de 46-28 en los 74 juegos restantes de la campaña regular 2022, mejorando notablemente el juego del equipo para clasificar a la Serie de Comodín.

El nuevo manager, expresó su emoción de formar parte del equipo como principal, en el que pretende seguir ayudando al equipo a mejorar su récord y dar mayor pelea para el próximo año. El vicepresidente de los Azulejos, Ross Atkin, admitió que el trabajo de Schneider ha sido exepcional y ha permitido que el equipo mejore considerablemente.

El procentaje de .622 en victorias es el más alto loigrado por un dirigente del club, en la primera temporada al mando, Schneider logró mostrar su gran inteligencia para dirigir, ahora le tocará un nuevo reto en el que confía dar el mejor resultado posible. 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 28 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas